Saltar al contenido

Freebitcoin – Como conseguir Bitcoin GRATIS

Desde que las criptomonedas despuntaran y se transformaran en una de las grandes tendencias del mercado financiero han sido muchas las personas que se han interesado por ellas.

freebitcoin

En especial el Bitcoin es un valor que resulta jugoso y que sobre todo aporta un amplio rango de posibilidades en cuanto a obtener beneficios de ella.

Derivando de esta realidad es como se han generado distintos servicios que permiten conseguir Bitcoin gratis de forma fácil, aunque no todos cuentan con la misma eficacia. Uno de los que mejores resultados proporciona es Freebitcoin, que se encuentra establecido como una de las opciones más recurrentes por parte de usuarios de todo el mundo.

¿Qué es Freebitcoin?

Esta plataforma se originó en el año 2013 y es obra de la empresa  Interglobal Limited, una entidad totalmente legal que tiene su sede afincada en Belize.

qué es FreeBitcoin

Desde que comenzaran a trabajar con Bitcoin han establecido una estrategia de pequeñas ganancias de las que se pueden beneficiar los usuarios, de manera que ellos también obtengan ingresos y que todo se convierta en una experiencia win-win a distintos niveles.

Es importante que entendamos que hay distintas plataformas circulando por la red que utilizan nombres similares a los de Freebitcoin, por lo que debemos ser especialmente cuidadosos para no caer en estas estafas que nos amenazan.

Dicho esto, ¿para qué sirve exactamente el sistema? ¿qué podemos hacer con él? Como podéis haber deducido por lo que ya hemos comentado, la principal finalidad que tiene la plataforma es que podamos ganar Bitcoins.

No pensemos que vamos a amasar una cantidad enorme con solo hacer unos pocos clicks. En realidad el trabajo es complejo y requiere mucha dedicación.

Podremos obtener beneficios de distintas formas aplicando multitud de métodos de los que os hablaremos en los próximos apartados, pero ante todo la plataforma, que cumple con todas las legalidades pertinentes, es una forma fiable de poder conseguir bitcoins a largo plazo.

Como decimos, suele ser habitual que cuando trabajamos con sistemas legales también se implique que vayamos a tener que invertir un gran nivel de esfuerzo.

¿Como funciona Freebitco.in?

Para trabajar con freebitco.in y saber todo lo que proporciona este sistema hay que comenzar por lo básico, que no es otra cosa que explicaros cuál es su funcionamiento. Y dentro de este contexto hay varios sistemas que debemos tener en cuenta que nos llevarán a obtener ganancias, aunque uno es el principal de la plataforma.

Una vez nos hemos registrado ya tendremos ante nosotros una sencilla interfaz de números de la suerte e índices de pago donde tendremos que hacer una tirada para ver si la diosa fortuna ha estado de nuestro lado.

Desde la sección Free BTC tendremos que pulsar en el botón roll para que giren los números y sepamos si nos ha tocado algo. Las tiradas se pueden realizar cada 60 minutos en los que los números de la suerte se actualizan.

De esta manera los responsables de la web tienen la seguridad de que los usuarios irán entrando de manera progresiva y con ello obtendrán beneficios publicitarios gracias a mantener a los visitantes activos.

Dependiendo del número que salga en la tirada obtendremos una cantidad determinada de Satoshis. Nada extravagante como para que pensemos que vamos a hacernos millonarios. Por ejemplo, en uno de los casos si sacamos un número como el 9998 lo que ganaremos serán 0.02637687 BTC.

¿Sabéis a qué cantidad de beneficios equivale esa cifra? Por supuesto no es nada de lo que alardear. No vamos a jubilarnos con ello ni nada parecido. Es por eso que explicamos que el uso de este tipo de plataforma requiere dedicación y esfuerzo.

Con los resultados de la tirada no solo nos vamos a llevar esa cantidad de Bitcoin, sino que también podemos obtener otras recompensas. Por ejemplo, entre los premios habituales hay tickets de lotería o determinadas cantidades de puntos que tenemos la oportunidad de cambiar por regalos.

La lotería se lleva a cabo de forma semanal, así que cuantos más tickets acumulemos más posibilidades tendremos de ganar algo, mientras que en cuanto a los regalos de los que hablamos hay un poco de todo, pero especialmente destacan los dispositivos móviles.

Cómo registrarse en la plataforma

Si queréis bitcoin gratis lo mejor que podéis hacer lo primero es registraros. Ese es el paso imprescindible en toda plataforma esté o no relacionada con las criptomonedas. Podéis imaginar que el proceso está muy simplificado a la vista de las necesidades que tenemos.

el registro en freebitco.in

Por lo tanto, lo único que haremos será introducir nuestro correo electrónico, la contraseña que queramos utilizar como forma de seguridad y luego marcar también cuál es nuestra dirección de Bitcoin que se utilizará a la hora de que recibamos los pagos y que vayamos acumulando las preciadas criptomonedas.

Eso supone de manera implícita que necesitáis tener un monedero de Bitcoin, pero no os resultará nada complicado encontrar una buena opción con todos los soportes que hay disponibles en la red.

En este monedero será donde iréis acumulando los Bitcoin sin afectar el país en el que os encontréis, sobre todo ahora que las criptomonedas aún son un valor muy desconocido para las autoridades y no implica pasar por complejos procesos de impuestos y pagos de tasas.

¿Cómo se cobra en Freebitcoin?

Freebitcoin es confiable porque, entre otras cosas, proporciona un excelente sistema de cobros y no tiene ninguna letra pequeña que nos deba preocupar.

Tampoco nos vamos a hacer millonarios al instante, pero se trata de una buena oportunidad para que intentemos abrirnos camino en el mercado de las criptomonedas sin tener que realizar procesos de inversión en los que quizá no estemos demasiado versados.

Si os estáis preguntando cómo se cobra utilizando este sistema os diremos que hay tres métodos distintos, pero en todos los casos existe un requisito: debemos tener como mínimo una cantidad de 0.00030000 BTC en nuestra cuenta.

Una vez hayamos alcanzado esta cifra podremos cobrar de manera instantánea, automática o manual. La primera de ellas implica que recibiremos nuestras ganancias de manera instantánea en un periodo de alrededor 15 minutos.

Este tipo de cobro tiene una comisión por parte del servicio de 0,0002380 BTC, siendo la más alta de todas debido a que estamos exigiendo recibir las criptomonedas cuanto antes. Es una buena opción si estáis comenzando con la plataforma y queréis aseguraros de que es legal, dado que siempre nos gusta tener una confirmación.

En el caso del método automático, es el que se encuentra recomendado por el sistema e implica que los pagos los recibiremos los domingos siempre y cuando tengamos la cantidad mínima obligatoria. ¿Qué comisión pagaremos en este caso? Dependerá del volumen de la operación, pero parte de un mínimo de comisión de 0,00000127 BTC y un máximo de 0,00003000 BTC, por lo que se trata de una muy buena propuesta.

Por último, también tenemos el modo manual, por el cual esperaremos un mínimo de 6 horas y un máximo de 24 horas en recibir las criptomonedas en nuestro monedero. La comisión que tendremos que afrontar con este modo será de  0,00000127 BTC.

Intereses pasivos – Gana Bitcoin sin hacer nada

Como os decíamos antes, al plantearnos como funciona freebitcoin hay mucho que decir a la vista de que se nos proporcionan diversas opciones para que obtengamos ganancias. Si queremos limitarnos a las tiradas y las loterías podemos hacerlo, pero explorando más en el sistema llegamos a descubrir otras formas con las que será posible aumentar el valor de nuestro monedero.

beneficios de usar la plataforma de FreeBitco.in

Los intereses pasivos es uno de los métodos, y uno que en realidad no necesita mucha explicación porque resulta obvio y similar a cómo funcionan los bancos con el dinero real en las cuentas de ahorro.

Lo que haremos en esta freebitcoin estrategia será tener en nuestra cuenta una cantidad mínima de 0.0003 BTC, que equivalen a 30 mil satoshis. En el momento en el cual almacenemos esta cifra en la cuenta sin enviarlo a nuestro monedero, se activará el método de obtención de ganancias con intereses pasivos.

El interés diario que obtendremos será del 0.0109589% respecto a la cantidad que tengamos almacenada en la cuenta. Cuanto más hayamos podido reunir, más serán los intereses pasivos que sumaremos cada día.

El porcentaje no es exacto, dado que es voluble dependiendo de distintos factores, pero lo que debemos tener claro es que obtendremos ganancias por no hacer nada más allá de retener el saldo en la cuenta. Por otro lado, anualmente tendremos un interés que alcanza el 4%, así que si nos esforzamos estaríamos obteniendo unos ingresos muy destacados.

Minería de bitcoin mediante el navegador

¿Queréis ganar más Bitcoin? En ese caso atención al truco que se ha introducido en los últimos meses. Se trata de la posibilidad de usar nuestro ordenador y conexión a Internet con el objetivo de minar Bitcoin y así obtener más ganancias.

minería de bitcoin mediante el navegador

Seguro que el sistema os suena, porque la minería está a la orden del día. La plataforma nos permite configurar cuántos procesadores queremos que utilice el equipo para minar y alterar la configuración dependiendo de si estamos usando el ordenador o si lo tenemos parado sin hacer nada.

La minería con el navegador nos llevará a que nuestra cuenta también crezca de esta manera. Y si tenéis varios ordenadores… ¡podéis usarlos todos para minar todavía más de forma simultánea!

¿Freebitcoin paga o no?

Freebitcoin si paga, os lo aseguramos. El servicio está en activo desde hace varios años y no solo ha cumplido siempre con lo que ha prometido, sino que en los últimos años ha mejorado incluso sus características para ser una plataforma más cuidada y completa.

Ahí se puede ver perfectamente su legalidad y que se trata de un negocio de pleno derecho en el que no solo ganan los usuarios, sino también los propios responsables de Freebitcoin, que tienen publicidad y otros recursos con los que beneficiarse por su cuenta.

Como os decimos, volvemos a repetir que se requiere esfuerzo para ganar una buena cantidad de satoshis y Bitcoin.

Ventajas y desventajas

Hay que tener en cuenta que como todos los sistemas de Bitcoin, freebitcoin tiene sus aspectos positivos y negativos, aunque en este caso hay poco malo que decir de la plataforma.

Las ventajas del sistema ofrecido son numerosas, como que el uso de la web sea totalmente gratuito a diferencia de otros soportes similares que obligan a que los usuarios paguen una suscripción mensual por usar el servicio.

Así mismo, hay que decir que los pagos se han mantenido religiosamente en sus plazos y que los usuarios hablan maravillas de la plataforma porque como decíamos, siempre cumple con aquello que promete.

Otras ventajas incluyen que se pueda utilizar desde cualquier país, que los mínimos de pago sean asequibles y no haya que invertir años en poder hacer una retirada y que todo está muy automatizado.

Se nos dan muchas herramientas distintas con las que llevar a que tengamos cada vez más ganancias. No obstante, hay una desventaja de la que ya os hemos hablado antes en el artículo: tenemos que esforzarnos para que nuestra cuenta madure, entrando cada hora en la página y además cruzar los dedos, porque la suerte es un factor muy importante. Se puede ganar, pero hay que involucrarse.

Conclusiones finales

Todas aquellas personas que tienen la costumbre de pasarse muchas horas delante del ordenador y de usarlo de forma habitual encontrarán en freebitcoin un buen recurso del que aprovecharse sin tener que implicar grandes periodos de tiempo.

Solo hay que ir entrando de vez en cuando, configurar el modo de minería y estar al tanto de los demás sistemas que tiene la plataforma para que en un tiempo vayamos viendo cómo la cantidad que tenemos en nuestro monedero va creciendo de forma significativa.

Al ser un sistema gratuito se trata de un buen recurso, una buena oportunidad para introducirse en el mundo del Bitcoin sin invertir y con una dinámica sencilla e incluso divertida.

De freebitcoin en comparación a otros sistemas similares nos gusta mucho que sus creadores siempre estén añadiendo novedades y buscando la forma de contentar a los usuarios. Así sentimos que formamos parte de algo grande en lo que merece la pena estar y donde siempre hay opciones de aumentar nuestras ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *